Uñas para la playa

Uñas para la playa

Uñas ombre para la playa

Apoya a TFG utilizando los enlaces de nuestros artículos para comprar. Recibimos una pequeña comisión (sin coste adicional para ti) para que podamos seguir creando contenido útil y gratuito. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que cumplan los requisitos realizadas en Amazon, además de otros minoristas que aparecen en el blog. Gracias, ¡apreciamos tu apoyo!

Viaja ligera de equipaje y olvídate de meter en la maleta la mayoría de tus herramientas adicionales para las uñas. Descubre más sobre la manicura de gel frente a la manicura normal aquí, y asegúrate de leer el artículo completo para conocer también los beneficios y los posibles riesgos para la salud.

Este tipo de manicura de vacaciones no se hace con las comunes lacas acrílicas, sino que son extensiones que recuerdan a las uñas reales y naturales. Los geles están hechos de polímeros y monómeros y son más duraderos y flexibles según la forma y flexibilidad de tu uña. Se doblan como las uñas.

Las manicuras de gel son conocidas por su larga duración, y además quedan estupendas cuando visitas una elegante ciudad europea como París, Londres o Madrid. Si vas a hacer un viaje más largo, tus uñas de vacaciones durarán todo el tiempo, así que nunca tendrás que preocuparte por los retoques.

¿Qué uñas son las mejores para la playa?

Desnuda. Este tono natural combinará bien con cualquier bañador que decidas llevar a la playa y por eso nos encanta llevar este color en unas vacaciones playeras. El esmalte de uñas Nude es el mejor esmalte de uñas neutro.

  Eliminar venitas rojas cara

¿Son buenas las uñas de gel para la playa?

Los geles son perfectos para viajes de una o dos semanas. Así es: tus uñas, de la playa a la ciudad, permanecerán intactas hasta dos semanas sin pelarse, astillarse ni agrietarse.

¿Se caen las uñas de gel en el mar?

Aparte de proteger las uñas y limitar la exposición al cloro, no hay mucho más que pueda hacer para proteger su manicura. Pero lo más probable es que, si eres una nadadora ocasional o vas a la playa de vacaciones, tu manicura de gel se mantendrá sin problemas e incluso durará hasta bien entrada tu vuelta a la vida normal.

Uñas de playa 2022

Con el bañador nuevo y las sombras a punto, lo único que te queda para completar tu look es elegir el mejor color de uñas para las vacaciones en la playa. Pero, ¿cuáles son los colores de moda para tus vacaciones en la playa este año?

Cuando vas a la playa quieres sentir el cálido sol, el agua fresca y simplemente disfrutar de la escena. Y estos preciosos momentos deben ser capturados o, como dice el refrán, “si no hay fotos, no sucedió”. Veamos qué colores complementarán tus vacaciones en la playa.

Este tono natural combinará bien con cualquier bañador que decidas llevar a la playa y por eso nos encanta llevar este color en unas vacaciones playeras. El esmalte de uñas nude es el mejor esmalte de uñas neutro.

Hay muchos tonos de nude por lo que nunca querrás llevar un tono de nude que se parezca a tu tono de piel porque esto te dejará con un aspecto soso y, en la playa, lo más probable es que se camufle con la arena.

  Dukan fase ataque alimentos

El verde es excelente para unas vacaciones en la playa por su conexión con la naturaleza. Con el verde, te sentirás relajada y fresca, justo lo que necesitas para tus vacaciones. Queda especialmente bien cuando se lleva con ropa de playa que tenga blanco o cualquier tono de verde.

Uñas cortas de playa

Tanto si planeas unas vacaciones tropicales como si te arreglas para una fiesta en la playa, aplicar pinturas de uñas con tonos fríos o vibrantes complementaría a la perfección tu declaración de estilo veraniega. También puedes diseñar cualquier elemento playero para darle un aspecto atractivo, como cielos de algodón de azúcar, preciosas puestas de sol anaranjadas, conchas marinas de colores o altas palmeras. Si tu mano artística no está a la altura, puedes plantearte visitar a un experto en nail art para que te haga los diseños que desees con belleza. Aunque los más detallados pueden costar entre 50 y 70 dólares, merece la pena para cualquier amante del nail art.

Un tono sutil de pintura de uñas coral es bonito y combina bien con el color de la arena de la playa. Se pueden aplicar fácilmente en casa, y podrías añadir algunos destellos dorados a una o dos uñas para conseguir el efecto de arena granulada.

El azul es un color ideal para combinar con las olas del mar y el cielo de verano. Puedes elegir tonos más claros si planeas una excursión de un día u otros más oscuros o vibrantes para una fiesta nocturna en la playa. Si estás pensando en un diseño para hacer fácilmente en casa, puedes añadir strass a modo de conchas marinas después de pintar la mitad de la uña con esmalte nude para representar la arena. La otra mitad puede pintarse de azul para representar el agua.

  Protector solar en brocha

Uñas de playa acrílicas

QUÉ ES:  Static Nails Liquid Glass Lacquer es una fórmula innovadora, no tóxica cargada con pigmentos ricos y antioxidantes naturales para una manicura más saludable que realmente dura hasta 10+ días sin astillarse cuando se combina con Static Nails Liquid Glass Primer y Top Coat.

CÓMO APLICAR PASO 1: Agite y gire cada botella antes de preparar las uñas para volver a unir los aceites de tratamiento y la laca. Elimine el color existente con quitaesmalte, lávese las manos y séquelas.PASO 2: Alise la superficie de la uña y aumente la adherencia del color aplicando Liquid Glass

Se seca al aire en unos 10-15 minutos.CONSEJOSDespués de pintar la parte superior de la uña, pase el pincel húmedo por el borde de la yema del dedo para sellar el borde libre en cada capa.Deje secar cada capa durante unos 2 minutos antes de aplicar la siguiente.Mantenga la piel y las cutículas libres de pintura para evitar que se descascarillen.Para una mejor conservación, asegúrese de que el cuello del frasco está limpio antes de enroscar el tapón y guárdelo en un lugar oscuro y a temperatura ambiente.CÓMO QUITAR No hay que remojar ni raspar con fuerza. Liquid Glass Lacquer se elimina fácilmente con un quitaesmalte normal. Nosotros