Spray activador de rizos

Spray activador de rizos

Gel activador de rizos

Este spray activador del calor para cabello rizado puede utilizarse antes del secado para revitalizar y remodelar los rizos lacios, o sobre el cabello seco para reavivar la vitalidad de los rizos a diario. Su fórmula sin aclarado ofrece un acabado natural y una fijación duradera. Ideal para un efecto de ondas playeras.

6 cadenas de suministro éticas creadas específicamente para el abastecimiento de los principales ingredientes vegetales clave de la marca: Camelina en Auvernia, aceite de Argán y Henna en Marruecos, manteca de Karité en Burkina Faso, Pfaffia en Brasil, Moringa en Madagascar.

A través de estas cadenas de suministro, René Furterer apoya diversos programas, como la reforestación, la alfabetización, la autonomía social y económica de las mujeres y acciones de lucha contra la malnutrición, al tiempo que preserva y desarrolla las competencias locales.

AGUA. GLICERINA. ÁCIDO GLICÓLICO. TRIETANOLAMINA. EXTRACTO DE HOJA DE ACANTHUS MOLLIS. ALFA-ISOMETIL IONONA. SALICILATO DE BENCILO. BUTILFENIL METILPROPIONAL. CLORURO DE CETRIMONIO. CITRONELOL. ETILHEXILGLICERINA. FRAGANCIA (PARFUM). HEXIL CINAMAL. LIMONENO. LINALOOL. MALTODEXTRINA. ACEITE DE ONAGRA (OENOTHERA BIENNIS). OLETO-10. PANTENOL. PANTOLACTONA. ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40. FENOXIETANOL. POLYQUATERNIUM-10. POLYQUATERNIUM-68. PPG-26-BUTETH-26. HIDRÓXIDO SÓDICO. TOCOFEROL. VP/VA COPOLYMER91% ingredientes naturalesSe aconseja al consumidor que compruebe sistemáticamente la composición del producto antes de adquirirlo.

Activador de rizos para cabellos lisos

Incluso los rizos más vivos carecen a veces de energía. El spray activador de rizos capaz es un remedio rápido y duradero. En cuanto se pulveriza sobre el cabello, esta loción ligera como una pluma se pone manos a la obra. El polímero elástico especial Bounce Back Polymer recubre el cabello con suavidad y sin peso, y lo transforma en rizos dinámicos y duraderos. Cada rizo encuentra su máxima fuerza y recupera su forma perfecta con cada movimiento. Además, el Spray Acondicionador Activador de Rizos fija un alto nivel de hidratación en el interior de la estructura capilar, lo que mantiene a raya el indeseable encrespamiento y aporta un brillo vital. Las estructuras cansadas se convierten en rizos expresivamente agrupados que presentan un rebote y una vivacidad fascinantes.

  Cuanto hay que pesar para ser modelo

Activador de rizos para cabello natural

Los rizos pueden ser un reto, y su reputación viene de lejos. Un día lluvioso o la introducción de un nuevo producto pueden echar por tierra todo el look, pero ahora que cada vez somos más las que dejamos a un lado las herramientas de calor en favor de lucir nuestras texturas capilares naturales, puede resultar difícil saber por dónde empezar, sobre todo porque no hay dos rizos idénticos, ni siquiera en la misma cabeza.

“Lo interesante de los rizos es que muchas veces son incoherentes”, dice Larry Sims, peluquero de famosos y cofundador de Flawless by Gabrielle Union. Pueden ser tan intermedios -liso por aquí, ondulado por allá, rizado por acá- y si te decantas por la textura natural, muchas veces se ve con más volumen y más saludable”. No tengas miedo de inclinarte por el pelo natural, porque mucha gente, durante mucho tiempo, intentó luchar contra aquello con lo que había nacido”.

  Como aumentar la densidad capilar

El truco está en peinar tu textura natural con los mejores productos para pelo rizado de la forma adecuada para mantener el cabello nutrido y los rizos definidos. “Estoy de acuerdo en que el pelo rizado tiene una reputación”, dice Maeva Heim, fundadora y CEO de la revolucionaria marca Bread Beauty Supply, centrada en los rizos. “Sin embargo, no estoy de acuerdo en que sea verdad. O mejor dicho, solo es verdad si tienes unas expectativas mal alineadas, o los productos y conocimientos rutinarios equivocados.”

Mejor spray activador de rizos

Beneficios de usar el spray Activador de Rizos Extra Fuerte de abril et nature para el acabado de tu peinado:- Activa y realza instantáneamente los rizos u ondas.- Efecto de secado rápido.- No deja residuos.- Realza el brillo y deja el cabello suave y sedoso.- Para una fijación duradera del peinado incluso en ambientes húmedos.- Evita el encrespamiento.- Sin aclarado.Se puede aplicar tanto con el cabello húmedo como seco. Para una fijación duradera del peinado, incluso en ambientes húmedos.- Evita el encrespamiento.- Sin aclarado.Se puede aplicar tanto sobre cabello húmedo como seco.- Con protección térmica durante el uso de aparatos de calor, como planchas, secadores y rizadores.

  Blazer rosa con pantalon negro

La composición del Activador de Rizos de abril et nature se basa en ingredientes activos que proporcionan una fijación fuerte y flexible al mismo tiempo, que forman una película fina y continua, sin dejar residuos en el cabello.El Ácido Hialurónico, como ingrediente activo, recupera y mantiene el nivel de humedad natural dentro de la fibra capilar, proporcionando resistencia a la humedad y manejabilidad al cabello.Contiene extracto de cultivo de células madre vegetales con alto potencial de regeneración que da un impulso de vitalidad y juventud al cabello. El exclusivo ingrediente activo Cystine Bond Complex (Plex), desarrollado por abril et nature, reconstruye los enlaces rotos dentro de las fibras capilares, mejorando su fuerza y resistencia a la rotura, a la vez que protege el cabello de futuros daños.El aceite natural de argán proporciona flexibilidad, brillo y suavidad al cabello.