Mejores marcas cosmetica natural

Mejores marcas cosmetica natural

100% puro

TweetSharePinShare26 Shares¿Buscas las mejores marcas de maquillaje 100% natural que no sean tóxicas? El maquillaje natural ha recorrido un largo camino desde los días en que el “maquillaje natural” evocaba imágenes de bálsamos labiales de bricolaje y máscara de pestañas de carbón negro. Ahora se obtienen resultados a la altura de las grandes marcas de maquillaje de Sephora e ingredientes más seguros y limpios. Si te lo vas a poner en la cara, ¿por qué no ibas a querer nada más que los mejores ingredientes beneficiosos para la piel? El maquillaje ecológico combina las últimas innovaciones en química natural con plantas y productos botánicos que nutren la piel y realzan su belleza. Pero con la explosión de la belleza limpia en una industria no regulada, ahora tienes una miríada de marcas de maquillaje que se autodenominan limpias y luego tienes un puñado que en realidad son 100% naturales, no tóxicas y limpias. Aunque me gusta usar tanto maquillaje limpio como orgánico, quería reunir un puñado de marcas de maquillaje natural que se dedican a ser verdaderamente naturales sin sintéticos, dimeticona, derivados petroquímicos y colorantes artificiales que se encuentran comúnmente en el maquillaje limpio. Sigue leyendo para conocer las mejores marcas de maquillaje orgánico no tóxico del mercado.

¿Qué marca de belleza está libre de productos químicos?

Iba Cosméticos

La marca afirma utilizar únicamente ingredientes naturales puros y evitar todos los ingredientes de origen animal, el alcohol y los productos químicos agresivos como el amoníaco, los sulfatos, los parabenos, etc. Ofrecen una amplia gama de cosméticos, productos para el cuidado de la piel y el cabello y perfumes.

  Grasa en la espalda

¿Cuál es la marca número 1 recomendada por los dermatólogos?

La marca: No es necesario gastar mucho dinero para obtener productos eficaces que los dermatólogos adoran; Neutrogena se promociona como el producto número uno para el cuidado de la piel recomendado por dermatólogos y puedes encontrarlo en la farmacia.

La mejor belleza limpia

La belleza limpia -y el maquillaje en particular- ha recorrido un largo camino en los últimos años. Mientras que en el pasado parecía casi imposible encontrar más de un puñado de marcas con fórmulas pigmentadas adecuadas para una gama de tonos de piel, hoy en día, el mercado de la cosmética limpia está en auge con una serie de marcas innovadoras y versátiles. “Una de las cosas que la gente no se da cuenta sobre el maquillaje limpio es que es una extensión del cuidado de la piel”, dice a BAZAAR.com la fundadora del minorista de belleza limpia Follain, Tara Foley. “Un producto de maquillaje verdaderamente limpio va a nutrir tu piel”. Como ocurre con cualquier producto de belleza que se precie, a veces puede costar un poco de ensayo y error encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Para que tu colección sea un buen comienzo, hemos elaborado una pequeña lista de nuestros maquillajes limpios y no tóxicos favoritos, que no sólo han sido probados por editoras y artistas, sino que también merece la pena añadir a tu colección. Aquí tienes las 15 mejores marcas de maquillaje natural y orgánico, eficaces y de moda a partes iguales.

  Masaje erotico para mujeres

La mejor base de maquillaje natural

No hace mucho tiempo, las marcas de productos de belleza naturales sólo se encontraban en las tiendas naturistas y los mercados agrícolas. Hoy en día, los productos limpios están en todas partes, desde la farmacia hasta las tiendas más elegantes.

Pero, a medida que ha crecido la popularidad y la disponibilidad de la belleza limpia, también se ha vuelto difícil descifrar qué encaja y qué no en este estándar más seguro. Esto se debe a que no existe una definición o regulación reconocida por la industria sobre lo que realmente significa “limpio”, por lo que prácticamente cualquiera puede utilizar el término, y no hay nadie que les haga responsables de si sus productos son realmente más seguros que todo lo demás en los estantes.

Por qué lo elegimos: El compromiso de Codex con la limpieza va más allá de sus fórmulas certificadas por COSMOS. La marca utiliza métodos de abastecimiento sostenibles, como la recolección silvestre de sus ingredientes, tiene un sistema de conservación de grado alimentario y envasa sus productos en tubos de polietileno de origen vegetal para ayudar a minimizar los residuos plásticos.

Si te gusta que tu rutina de cuidado de la piel sea sencilla, esta marca de belleza limpia de origen irlandés cubre lo esencial para proporcionar a tu piel hidratación y nutrición de alta calidad sin añadidos innecesariamente complicados.

Las mejores marcas de maquillaje ecológico

Si eres nueva en la belleza natural, puede ser abrumador navegar por las marcas disponibles en línea y en las tiendas para encontrar las mejores opciones. He elaborado esta lista de marcas de belleza natural y ecológica como referencia para ti. No es una lista exhaustiva, pero son todas marcas que he utilizado personalmente y que puedo recomendar, ya que todas tienen altos estándares cuando se trata de ingredientes. Piensa en esto como tu punto de partida para ideas de marcas, ¡pero te recomiendo totalmente que aprendas a leer las etiquetas de ingredientes de belleza y descubras tu propia filosofía de productos de belleza!

  Parches acido hialuronico

También puedes echar un vistazo a mis 5 Consejos para “Ser Verde”, la diferencia entre las marcas de belleza natural y orgánica, y mi guía de dónde comprar belleza natural y orgánica para los minoristas en línea también.

Ya he analizado productos de la mayoría de estas marcas en el blog, así que no dudes en utilizar el cuadro de búsqueda (en la parte superior de la página o en la barra lateral) para encontrar las reseñas si tienes curiosidad por alguna marca en particular.