Mejores dd cream

Mejores dd cream

Voox dd crema

Crédito de la imagen: Lakme IndiaLos mayores puntos a favor de este producto son su precio, su fácil disponibilidad en las ciudades indias y su gama de tonos relativamente decente en comparación con otras CC Creams. El único problema de este producto es que puede resultar un poco pastoso y los tonos no resultan naturales en la piel al cabo de unas horas, ya sea por la oxidación o porque se vuelve ceniciento. Así que, haz una larga prueba de uso antes de decidirte por un color, e hidrata bien la piel para conseguir un acabado uniforme y no pastoso.Cómpralo aquí.2. ZM Zayn & Myza Pollution Defense CC With SPF 30 Compact, Rs 549

Crédito de la imagen: Zaynmyza.comLa mayoría de las chicas de piel grasa huimos de las cremas BB en verano. Pero, como la mayoría de las bases en polvo tienden a dejar la piel ceniza, las opciones también son limitadas. Pero ésta no. Tiene una textura muy suave y sedosa que se funde con la piel y la matifica sin dejarla crujiente ni seca. Proporciona cierta cobertura, pero ésta es muy similar a la de la piel, ligera y no apelmaza. Como tiene SPF 30, es un producto ideal para llevar en el bolso para los retoques de mediodía.Cómpralo aquí.3. Aegte Organics SPF 25++ Skin Corrector DD Cream, Rs 799

¿Para qué sirve la DD Cream?

Los beneficios de la DD cream son muy diversos, desde ayudar a hidratar, nutrir, suavizar hasta proteger la piel del rostro. Gracias a todos estos beneficios, la DD cream resulta práctica en lugar de tener que utilizar varios productos para el cuidado de la piel y el maquillaje.

  Coolsculpting opiniones

¿La crema DD es como una base de maquillaje?

La BB CC DD cream es en realidad una combinación de base de maquillaje, crema hidratante, protector solar y crema reparadora de la piel en una sola fórmula. Este tipo de crema suele utilizarse a diario. Todas estas cremas tienen el secreto de hacer la piel mucho más suave y clara, sin manchas.

Mejor crema dd para piel seca

Aunque las cremas BB y CC no son una innovación, hemos recurrido a tres maquilladores famosos para que nos expliquen la diferencia entre ambos productos. Si siempre te has preguntado cuál es la mejor crema para ti, sigue leyendo.

Según Tara Lauren, maquilladora de famosos, una BB cream es prácticamente un producto “todo en uno” para el cutis. “Estas cremas, también conocidas como ‘bálsamos de belleza’ o ‘bálsamos antimanchas’, proporcionan una cobertura ligera y transparente y a menudo incluyen un elemento de cuidado o tratamiento de la piel. Suelen ofrecer hidratación y protección solar”.

La BB cream fue desarrollada por primera vez en Alemania por un dermatólogo que quería una crema única que protegiera la piel y proporcionara cobertura después de los tratamientos con láser, explica la maquilladora de famosos Jamie Dorman. “La fórmula todo en uno se convirtió en una sensación en Corea del Sur y luego se extendió por toda Asia”.

Las CC creams también se conocen como cremas “correctoras del color” o “de control del color”. Si tienes hiperpigmentación, manchas oscuras o rojeces, ésta es tu crema. Si no te apetece ponerte mucha base de maquillaje pero quieres disimular algunas manchas, la CC cream puede proporcionar una cobertura mayor que una BB cream y ayuda a corregir el color.

  Cola de caballo diente de leon

Mejor crema dd para pieles grasas

El doctor Atika explica: “DD cream basado en su extensión es dinámico hacer todo. Dice que DD cream combina el propósito de cuidado facial. Por ejemplo, los hay que contienen SPF, hidratantes, antienvejecimiento y otros, además de corregir el aspecto de la piel del rostro. Sin embargo, los ingredientes dependen de la marca”.

Otros artículos:  ¿Realmente necesitamos cremas diferentes para cara, ojos y cuello? 1 de 12. AntienvejecimientoSi desea atajar los signos de la edad, la DD cream puede ser una buena elección. Puede ocultar líneas finas, arrugas y mucho más.

Gracias a estos amplios beneficios, las DD creams son cómodas de usar en lugar de tener que utilizar varios productos de cuidado de la piel y maquillaje. Elige un producto DD cream de calidad para que no dañe tu piel y dure más tiempo.

La doctora Atika comparte consejos sobre cómo utilizar fácilmente la DD cream. “Intenta leer los ingredientes detallados y compáralos con el historial de salud de tu piel. En segundo lugar, si quieres evitar el acné, asegúrate de limpiarte bien la cara después de usar la DD cream”.

Mejor crema dd para pieles envejecidas

Tengo la piel grasa y tengo que tener cuidado con los brillos grasos que adquiere mi piel a lo largo del día.    Tampoco me gustan las bases de maquillaje y nunca las uso, siempre me dan esa sensación de pesadez y he probado muchas.    Probé muchos productos y me hice fiel al cuidado de la piel con doble letra (hay muchos productos para el cuidado de la piel con doble letra en el mercado, por favor, lee mi post sobre las cremas AA, BB, CC, DD, EE, FF, GG, PP y ZZ; sus diferencias y propósitos).

  Mejores cremas coreanas para pieles maduras

Llevo muchos años utilizando cremas hidratantes con color y considero que son las mejores para mi piel.    Mi piel no es demasiado problemática, pero necesita un poco de ayuda de los productos de cuidado de la piel para tener un aspecto radiante y saludable.

Estuve leyendo muchas opiniones sobre diferentes cremas BB y esta me llamó la atención porque decía tener un efecto “mate”.    Además, siempre busco que tenga SPF.    La pedí en aliexpress y en unas 3-4 semanas recibí una notificación de que había un paquete esperándome en la oficina de correos local.

El artículo estaba embalado de forma muy segura; no presentaba ningún daño.    Me impresionó mucho la caja original (me encanta cuando los fabricantes invierten también en el embalaje haciendo que sus productos sean únicos y agradables a la vista).