Look invitada boda ibicenca

Look invitada boda ibicenca

Zara

Esta temporada de bodas ya está resultando bastante cara. Sólo este año tengo que asistir a cinco preciosas ceremonias. Son cinco looks enteros para conjuntar sin una cuenta bancaria sin fondo con la que jugar.

Mi amiga de la infancia se fuga a Yorkshire este julio. Espero que haga mucho calor, aunque es posible que necesitemos paraguas además de crema solar, pero miro el lado positivo y me preparo para el calor.

Por eso he optado por este llamativo vestido azul de flores de Nobody’s Child (45 libras, nobodyschild.com). El vestido Selena no sólo es sostenible, sino que además es ligero y fresco. Es perfecto tanto para lugares húmedos como para pasar el rato al sol entre la misa y la recepción.

Mis zapatos tienen que ser cómodos: unos tacones neutros de M&S me irán muy bien (45 £, marksandspencer.com). Los llevaré con un bolso bandolera chic. Si combinas el color de los zapatos con el del resto de los accesorios, conseguirás un conjunto perfecto (49 £, charleskeith.co.uk).

¿Ibiza en agosto? Sí, por favor. Para esta ocasión quiero algo coqueto y un poco bohemio para encajar con las vibraciones mediterráneas. La combinación de colores es una de las tendencias del verano. Mi elección es el rojo y el rosa, ambos ideales para lucir bronceado.

  Mejores outfits

Vestidos de invitada de boda en la playa

Volvemos con una nueva entrada en el blog de Ses Roques, para hablaros un poco más de los preparativos de vuestra boda. Como ya sabéis, desde aquí nos gusta daros algunas ideas y consejos para que el día de vuestra boda en Ibiza sea especial e inolvidable. Lo que los invitados de tu boda deben saber.

Desde el restaurante os deleitaremos con una fantástica comida, adaptada a vuestras necesidades y gustos para que vosotros, vuestros familiares y amigos disfrutéis de un día inolvidable. Pero hoy queremos hablarte de lo que tus invitados deben saber. Aquí va nuestra pequeña ayuda.

En nuestro último post te dimos algunas ideas sobre tipos de invitaciones de boda, tanto clásicas como digitales y también hablamos de los diferentes estilos de bodas que se han celebrado en los últimos años. La invitación debe contener todos los detalles necesarios para que tus invitados sepan el lugar, el día y la hora de tu boda. Esta es la información básica que debe aparecer en la invitación para que nadie se pierda la fiesta. Otro punto interesante es pedir a los invitados que confirmen si asistirán o no. Esto es importante para organizar los menús del restaurante, el transporte y el posible alojamiento. Si alguno de tus invitados no ha contestado, intenta ponerte en contacto con él para saber si podrá asistir.

  Alpargatas con lentejuelasbailarinas con tacon medio

Vestido de invitada de boda de verano

Vale, todavía faltan unos meses para la temporada de bodas, pero como mi mejor amiga se casa este año, es un tema de conversación un poco más presente. Mientras que ella ya tiene todo resuelto (es decir, hemos encontrado EL vestido), yo sigo a la caza y captura. Por suerte, las colecciones de primavera y verano están haciendo su aparición en las tiendas online y he pensado que, si empiezo con suficiente antelación, tendré una opción adecuada para agosto. Y lo que aparezca antes será perfecto para la boda en mayo de una de mis mejores amigas del instituto, a la que asistiremos en el sur de California. En este momento, una opción de rayas azul claro de Self-Portrait es mi segunda opción y está esperando en mi carrito de la compra para el “go”.

AboutBikinis & Passports fue fundada en febrero de 2010 como un diario de viaje personal para la familia y amigos. Un lugar para compartir las cosas bellas de la vida. Rápidamente, se transformó en uno de los blogs personales de vida y estilo más conocidos de Austria, con temas como moda, viajes, comida y belleza. Lo que empezó como un hobby se convirtió en el trabajo a tiempo completo de Vicky en 2014.

Lugares para celebrar bodas en Ibiza

La pareja fue allí varias veces de vacaciones. Les encantó el ambiente tranquilo, luminoso y, por supuesto, relajado que reina allí, así como sus respetuosos habitantes. El interior de la isla también es diferente de las costas y del ambiente festivo de las playas. Dicho esto, la intención de la pareja era poner un poco de calidez, ambiente pero también un toque elegante a su boda.

  Base de maquillaje piel seca

Ese día tuvimos mucha suerte con el tiempo, tanto para la ceremonia en la iglesia de Salles como para el banquete de bodas. El termómetro se disparó con un sol radiante para acompañar a nuestros novios y a sus 120 invitados, ¡a pesar de algunas gotas de lluvia por la mañana!

El salón de bodas de 190m2 con capacidad para 150 personas fue perfecto para la boda de Fanny y Pierrick. De estilo rústico pero encantador, con piedra natural y vigas a la vista, el marco es ideal para una boda refinada y elegante.