Laser para mejorar la piel

Laser para mejorar la piel

Tratamiento Fraxel

El rejuvenecimiento cutáneo con láser es un procedimiento cosmético eficaz, cómodo y seguro para rejuvenecer la piel. Es una solución excelente para eliminar arrugas, cicatrices, manchas o incluso hiperpigmentación. Puede reparar los daños causados en la piel por el envejecimiento, el sol, el tabaco, el alcohol, el acné y otras afecciones cutáneas.

El rejuvenecimiento cutáneo con láser es un procedimiento cómodo y rápido que ofrece resultados increíbles. Además, es la única solución para el cuidado de la piel que dura toda la vida. Su piel se volverá más clara, firme y suave que antes de someterse al procedimiento. En definitiva, el rejuvenecimiento cutáneo con láser devuelve a la piel su belleza juvenil. El rejuvenecimiento cutáneo con láser es la forma ideal de revitalizar su imagen y solucionar los problemas cutáneos existentes.

El rejuvenecimiento cutáneo con láser se consigue esencialmente utilizando un láser controlado profesionalmente para vaporizar las capas externas de la piel. El láser elimina de forma permanente las imperfecciones de la superficie de la piel, dejando al descubierto la capa inferior, más suave y joven. El calor y la eliminación de la piel también estimulan el crecimiento de nuevas células cutáneas de aspecto más joven.

¿Cuál es el láser cutáneo más potente?

Ablativo. Son los láseres más potentes. Eliminan la epidermis (la capa superior de la piel) y parte de la dermis (la segunda capa de la piel) sobrecalentando el agua de la piel.

¿Qué tratamiento láser es mejor para una piel radiante?

El láser Q-Switched Nd: YAG es el método más eficaz para eliminar la pigmentación natural o artificial. El pigmento de nuestra piel absorbe la energía del láser y lo descompone en finas partículas. A continuación, se elimina del cuerpo de forma natural. Además, favorece la producción de colágeno y elastina.

  Como eliminar adipocitos naturalmente

Láser Fraxel

Está demostrado que el rejuvenecimiento cutáneo con láser ayuda a reducir las arrugas, las manchas de la edad, las cicatrices del acné y otras imperfecciones, además de reafirmar la piel y equilibrar el tono. Pero precisamente porque los láseres pueden hacer tanto, y varían mucho en la forma en que actúan sobre la piel, es difícil saber por dónde empezar cuando se investiga el tratamiento, incluso la búsqueda más superficial revela una gran cantidad de dispositivos y métodos de la competencia.

¿Sabía que el otoño se considera la “temporada del láser”? Dado que la piel tratada con láser es hipersensible a la exposición solar hasta un año después de algunas intervenciones, muchos cirujanos estéticos recomiendan someterse al rejuvenecimiento con láser durante los meses de otoño o invierno, cuando las horas del día son más cortas y se pasa la mayor parte del tiempo en interiores.

Independientemente de la época del año en que se someta a la intervención con láser, utilice diariamente un protector solar de amplio espectro con factor de protección 30 o superior y vuelva a aplicarlo cuando sea necesario. Esto no sólo ayuda a mantener los mejores resultados, sino que también proporciona protección contra el cáncer de piel y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro adicional.

Láser de co2 fraccional

Lo más probable es que tenga algún tipo de imperfección o afección en la piel que le gustaría eliminar. Claro, usted puede cubrirlo con maquillaje, pero ¿cuánto mejor sería eliminar o reducir la mancha por completo? Existe una gran variedad de tratamientos con láser que pueden reducir las líneas de expresión y las arrugas, cambiar la pigmentación desigual de la piel debida a la edad, los daños solares, las pecas o el vitíligo, reducir el aspecto de las cicatrices, tratar la psoriasis o la rosácea y eliminar el vello no deseado. Descubra algunos de los mejores tratamientos láser para dar a su piel su mejor aspecto.

  Vestido lencero animal print

El rejuvenecimiento con láser puede rejuvenecer su piel alisando las arrugas y líneas finas y eliminando los efectos del daño solar, la edad, las arañas vasculares y las cicatrices. El rejuvenecimiento con láser logra esto mediante la aplicación de calor a las capas inferiores de la piel, lo que causa pequeñas cantidades de daño a la piel. Como la piel está mínimamente dañada, el cuerpo empieza a curar los daños y a crear una piel nueva con mejor tono y estructura. Hay dos tipos de láseres utilizados en el rejuvenecimiento cutáneo: ablativo y no ablativo. Los láseres ablativos eliminan las capas superficiales y finas de la piel, estimulando el crecimiento de piel nueva más firme y brillante. Después de un tratamiento con láser ablativo, necesitará un periodo de inactividad de varias semanas para que la piel se cure del enrojecimiento, la descamación y la inflamación. Una ventaja del rejuvenecimiento con láser ablativo es que normalmente sólo se necesita un tratamiento. Los láseres no ablativos sólo calientan los niveles inferiores de la piel, provocando el crecimiento de colágeno. Como se producen menos microdaños en la piel, el tiempo de inactividad es menor que con los láseres ablativos: normalmente entre 3 y 10 días. Pero como se trata de un tratamiento láser más suave, probablemente necesitará varias sesiones para obtener los resultados deseados.

  Carreras de moda y belleza

Eliminación de cicatrices con láser

Los tratamientos con láser dirigen haces de luz cortos, concentrados y pulsantes a las irregularidades de la piel para estimular el crecimiento de colágeno y eliminar capas cutáneas. Se utilizan para todo, desde cicatrices de acné y tatuajes hasta hiperpigmentación, líneas finas y arrugas.

Pero antes de entrar en las distinciones, repasemos los conceptos básicos. Como resume el Dr. Adam Kolker, MD, FACS, “Todos los tratamientos con luz láser se dirigen a varios colores de la piel para lograr sus resultados. Cuando la energía láser encuentra estos objetivos, los sobrecalienta para crear una “lesión” muy controlada en la piel que estimula los procesos naturales de curación del cuerpo.”

El Dr. Adam Kolker, MD, FACS, es un cirujano plástico certificado que trabaja en Nueva York y profesor clínico asociado de cirugía en la Facultad de Medicina Icahn de Mount Sinai. Lleva nueve años figurando entre los mejores cirujanos plásticos en la lista Best Doctors de la revista New York Magazine y es autor de más de 20 publicaciones revisadas por expertos y capítulos de libros sobre cirugía y cirugía plástica.