Las mejores cc cream

Las mejores cc cream

Mejor bb cream para mayores de 50

Compra nuestra galardonada y superventas CC Cream en acabados natural, radiante, mate y brillo saludable. Perfecta para todo tipo de pieles, esta multitarea de maquillaje corrector del color es una base de maquillaje de cobertura total, un sérum facial hidratante y un protector solar con SPF, ¡todo en un solo producto!

Sí, ¡puedes usar la CC+ Cream de IT Cosmetics como base de maquillaje! Con una cobertura total, aplícala como una base de maquillaje tradicional utilizando una de tus brochas de maquillaje IT Cosmetics favoritas. Creemos que te encantará Heavenly Luxe Complexion Perfection Makeup Brush #7.

IT Cosmetics CC+ Cream Oil-Free Matte with SPF 40 es una base de maquillaje de cobertura total ideal para pieles grasas. Contiene carbón vegetal para desintoxicar, arcilla coloidal para absorber la grasa y extracto de árbol de té para combatir las imperfecciones. Tiene un acabado mate que no reseca y resiste el sudor y la humedad hasta 12 horas.

Sin duda. IT Cosmetics CC+ Cream comienza su vida como suero hidratante y antiedad. Con una infusión de colágeno hidrolizado, péptidos, niacinamida, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas, su CC+ Cream multitarea proporciona una hidratación clínicamente probada a la vez que difumina la apariencia de las imperfecciones de la piel.

Glowy bb cream

Si estás leyendo esto, es porque a) tienes la piel seca b) estás lista para abrazar el minimalismo cutáneo, o c) porque ya eres una “chica limpia” en busca del próximo producto que hará que tu piel siga pareciendo tu piel. En cualquier caso, encontrarás exactamente lo que buscas.

  Aceite lavanda para la cara

Las CC creams, también conocidas como cremas correctoras del color, se sitúan entre la crema hidratante con color, la base de maquillaje y las BB creams (bálsamos de belleza), pero son mucho más inteligentes. Las CC creams están diseñadas para combatir la decoloración, el tono desigual de la piel, las manchas y las rojeces causadas por la piel seca, las cicatrices del acné o la rosácea, al tiempo que crean un acabado uniforme similar al de una base de maquillaje. Básicamente, las CC creams son el complemento perfecto para las pieles secas. Sigue navegando para conocer las mejores fórmulas de CC cream para pieles secas.

Si hay algo que hace que una CC cream sea aún mejor para las pieles secas, es que su fórmula ofrezca un sinfín de beneficios para el cuidado de la piel seca. Por ejemplo, con la base de maquillaje Dripping Gold CC Me In SPF45, SOSU By Suzanne Jackson decidió que crear una fórmula de cobertura media, correctora del color e inductora del resplandor no era suficiente. Así que crearon una fórmula de cobertura media, correctora del color e inductora del resplandor con SPF45 para la protección solar diaria, ácido hialurónico para hidratar y rellenar, y vitaminas B3 y B5 para actuar sobre los pigmentos y favorecer la cicatrización. Y lo han hecho bien.

Mejor cc cream para pieles maduras

¿Has oído hablar de las CC creams? CC es la abreviatura de corrección del color. No son una base de maquillaje, sino más bien una crema hidratante con color. No son tan pesadas como las bases de maquillaje y suelen incluir protección solar y propiedades antienvejecimiento (lo que las convierte en algo más que una simple crema hidratante con color). Algunas CC creams para pieles maduras también afirman que corrigen las manchas marrones y otras decoloraciones de la piel con el paso del tiempo.

  Cremas aumento pecho farmacias

Las CC creams son más fáciles de aplicar que las bases y ofrecen un acabado más natural. Son ideales para un look de día con un maquillaje mínimo y, sin duda, más cómodas que las bases de maquillaje en los calurosos meses de verano. Cubren suavemente e igualan el tono de la piel sin dejar una capa gruesa en el rostro.

Las CC creams son básicamente multitarea, haciendo que nuestras rutinas de maquillaje matutinas consuman menos tiempo. Estoy totalmente de acuerdo. Desde que descubrí las CC creams, dedico mucho menos tiempo a maquillarme cada día.

Me gusta usar CC creams con hidratantes y SPF cuando sé que voy a estar al sol. No hay necesidad de aplicar la crema hidratante y el protector solar en aplicaciones separadas, todo está integrado en mi CC cream.

Mejor bb cream para pieles secas

Voy a ser sincera: hoy en día existen tantos tipos de productos de belleza que resulta realmente difícil mantenerse al día, y lo dice alguien que solía ser editora de belleza. Así que puedo imaginarme lo confuso que puede resultar el flujo constante de productos aparentemente milagrosos para alguien que sólo quiere un conjunto decente de productos para el cuidado de la piel y maquillaje que le hagan sentirse lo mejor posible.Yo soy una persona a la que no le gusta complicar demasiado su rutina de belleza y soy partidaria de cuidar la piel antes que el maquillaje. ¿Mi teoría? Si cuidas tu piel, no querrás usar tanto maquillaje. Por eso la crema hidratante con color ha sido una constante en mi neceser de maquillaje. No sólo cubre las imperfecciones de la piel, sino que también la hidrata y le da un aspecto saludable.

  Como usar cinturones de mujer

El problema es que hoy en día no sólo hay hidratantes con color. Hay BB creams, CC creams e incluso DD creams. Hoy os voy a hablar de las CC creams, porque creo que son estupendas para conseguir una piel radiante. Lo has adivinado: corrige el color. En términos de belleza, esto significa que cualquier tono rojizo o apagado de la piel puede equilibrarse para obtener un tono de piel más uniforme. Y, a diferencia de su hermana mayor, la BB cream (bálsamo antimanchas), la CC ofrece un poco más de cobertura sin ser una base de maquillaje propiamente dicha. Este producto es mi sustituto de la base de maquillaje y siempre tengo uno en mi neceser. Sigue leyendo para ver mi selección de los mejores.