Crema antiedad retinol en escualeno de beauty drops

Crema antiedad retinol en escualeno de beauty drops

La mejor crema antiarrugas

Hay una sola persona en Internet que se ha ganado la confianza de todos los entusiastas del cuidado de la piel. ¿Esa persona? Hyram Yarbro, conocido en YouTube como Skincare by Hyram, un “especialista del cuidado de la piel” de 25 años afincado en Nueva York.

Si alguna vez te has adentrado en el mundo del cuidado de la piel de YouTube, Tik Tok o Instagram, ya conoces a Hyram y probablemente también sus productos imprescindibles (además de su lista de “intocables”, como el famoso exfoliante de albaricoque St.) Aunque dice abiertamente que no es un experto -no es dermatólogo ni esteticista titulado-, atiende a clientes con regularidad y trabaja con la marca de cuidado de la piel Youth to the People como “formador educativo”. (Lo confirmó en un video fechado el 4 de septiembre de 2019, pero no está claro si todavía trabaja con la marca en el momento de la publicación). Para su nueva aventura, Hyram creó Selfless by Hyram, una línea de cuidado de la piel de cinco piezas en colaboración con The Inkey List que se vende en Sephora.

La filosofía de Hyram es que “los ingredientes no mienten” y cada uno debe buscar los productos que mejor se adapten a su tipo de piel. También rechaza los productos con aceites esenciales o fragancias, ya que pueden irritar la piel, y afirma que un buen cuidado de la piel no tiene por qué ser caro, ni los productos caros son necesariamente los mejores.

  Cuantas calorias quemo bailando 30 minutos

Aceite de escualeno

Lo más probable es que haya oído hablar de los beneficios del retinol para reducir las arrugas, pero quizá no sepa exactamente qué es este ingrediente estrella ni todo lo que puede hacer por su piel. En esencia, el retinol pertenece a la clase de ingredientes conocidos como retinoides, que se derivan de la vitamina A. El retinol estimula la producción de colágeno y acelera la renovación de la piel, alisando las líneas finas y las arrugas y difuminando las marcas de acné, la decoloración y las manchas en el proceso. El retinol es el ingrediente estrella de muchos sueros y cremas antienvejecimiento.

Dados los impresionantes beneficios del retinol, es el favorito de muchos dermatólogos. Para ayudarte a entender el retinol y la mejor forma de utilizarlo, hemos pedido a los mejores dermatólogos que profundicen en cómo hacer que el retinol funcione para tu piel.

Por muy eficaz que sea el retinol para revertir los daños, la forma de aplicarlo puede influir en los resultados. Dado que este producto puede resecar la piel y, en ocasiones, enrojecerla, lo mejor es consultar al dermatólogo antes de empezar un régimen de retinol. La mayoría de los dermatólogos aconsejan empezar primero con productos que contengan una concentración baja (0,25% o 0,3%) del ingrediente y ver cómo reacciona la piel antes de pasar a concentraciones mayores.

Mejor sérum de retinol

Retinaldehído El retinaldehído, que no debe confundirse con el retinol, está un escalón por debajo de los retinoides en cuanto a potencia. “El retinaldehído se considera más potente que el retinol porque el retinaldehído requiere menos pasos para convertirse en ácido retinoico en comparación con el retinol, pero es más suave que una alternativa de prescripción”, dice el Dr. Garshick. “Ayuda a regular la renovación celular de la piel, evita que los poros se obstruyan y mejora el tono y la textura general de la piel a la vez que estimula la producción de colágeno”.

  Ácido hialurónico encapsulado en ojeras

Retinol Éste es, con diferencia, el más común. Verás este ingrediente (mira cómo se escribe) en casi todas partes. Los beneficios son los mismos (antienvejecimiento, luminosidad, exfoliación, noche), pero requiere más conversión y tardará más en tener un efecto perceptible. El retinol, aunque está disponible en cremas concentradas de empresas como SkinCeuticals, también se utiliza habitualmente como ingrediente en cremas hidratantes o sueros de venta libre.

Palmitato de retinol Según la Dra. Mona Gohara, es la mejor opción para las personas con piel seca o sensible. Se considera el más suave de la lista, y causará menos irritación. ¿Por qué? “No es tan activo ni tan fuerte [como retinoide]”, añade el Dr. Robert Finney, dermatólogo colegiado. Aunque el derivado de la vitamina A seguirá ayudando a eliminar las células de la piel, aumentará la luminosidad y ofrecerá protección antioxidante, los beneficios del palmitato de retinol se verán reducidos, ya que es la destilación más débil del ácido retinoico.

Crema antiedad retinol en escualeno de beauty drops 2021

Emily Algar es una periodista afincada en Australia y experta en belleza especializada en reseñas de productos. Su trabajo se ha publicado en MyDomaine, Who What Wear y POPSUGAR. Actualmente es editora de belleza en Grazia Australia.

A menos que hayas estado ausente de las redes sociales durante los últimos años, lo más probable es que hayas oído hablar de The Ordinary. The Ordinary, que depende de la empresa Deciem, con sede en Toronto, cambió el mundo de la belleza con el lanzamiento de una serie de sueros de alta tecnología que no tienen nada que envidiar a sus homólogos más caros. Con ingredientes como la niacinamida, el zinc y el ácido hialurónico, la marca se hizo rápidamente viral y ahora está disponible en las principales tiendas como Ulta, ASOS, Skinstore, etc.

  Propiedades del aceite de lino para la piel

Uno de los productos estrella del lanzamiento inicial de The Ordinary fue el sérum Advanced Retinol 2%, ahora conocido como Granactive Retinoid 2% Emulsion. Este antienvejecimiento fue muy apreciado por su capacidad para afinar y retexturizar la piel. Pero desde su lanzamiento inicial, se han añadido cinco retinoides a la gama. Esto significa ahora que cada tipo de piel, junto con los usuarios principiantes y habituales de retinol, pueden encontrar su concentración ideal. ¿Está entusiasmado? Nosotros también.