Crema antiedad retinol en escualano de beauty drops

Crema antiedad retinol en escualano de beauty drops

Cómo utilizar The Ordinary Retinol 1% en Escualeno

No hay nada más relajante que el ritual de dedicarte tiempo a ti misma cada noche, como tu rutina nocturna de cuidado de la piel. Pero, ¿estás cuidando también tu cuello? Aunque pueda parecer una pregunta curiosa, la piel de debajo de la barbilla es tan delicada como la de arriba. De hecho, el cuello es igual de vulnerable a los daños del sol, las manchas de la edad, la flacidez y las arrugas con el paso del tiempo. Es decir, serán el signo revelador del envejecimiento y requerirán algunos de los mejores correctores de manchas oscuras y cremas antiarrugas para ayudar a retrasar el reloj. Así que, tanto si lo que te preocupa es el “cuello de pavo” (el término utilizado para describir la flacidez o el aflojamiento de la piel alrededor de la barbilla) o el “cuello tecnológico” (la aparición de líneas finas y arrugas resultantes de forzar constantemente el cuello para mirar el ordenador o el teléfono… hola Zoom y TikTok), es hora de invertir en una crema tensora de la piel para reavivar tu preciosa piel del cuello.

La mejor manera de empezar a mostrarle a tu cuello un poco de amor es con una crema o suero dedicado que trabaje para nutrir la piel y prevenir los signos del envejecimiento. Hemos hablado con nuestros expertos, entre ellos el cirujano plástico Dr. Kevin Sadati, el dermatólogo Dr. Karan Lal y el dermatólogo Dr. Arash Akhavan, para saber qué debemos buscar en las mejores cremas reafirmantes. A continuación, hemos revisado los comentarios, los productos mejor valorados y las meticulosas notas de prueba de nuestro equipo para encontrar las 19 mejores cremas para el cuello que realmente funcionan. Además, hemos recopilado algunos consejos y trucos de nuestros expertos para cuidar tu piel. Sigue leyendo para lucir un cuello más joven.

  Borrador de arrugas instantaneo

UTILIZANDO EL RETINOL ORDINARIO 0,2% EN ESCUALENO PARA

Emily Algar es una periodista y experta en belleza residente en Australia especializada en reseñas de productos. Su trabajo se ha publicado en MyDomaine, Who What Wear y POPSUGAR. Actualmente es editora de belleza en Grazia Australia.

A menos que hayas estado ausente de las redes sociales durante los últimos años, lo más probable es que hayas oído hablar de The Ordinary. The Ordinary, que depende de la empresa Deciem, con sede en Toronto, cambió el mundo de la belleza con el lanzamiento de una serie de sueros de alta tecnología que no tienen nada que envidiar a sus homólogos más caros. Con ingredientes como la niacinamida, el zinc y el ácido hialurónico, la marca se hizo rápidamente viral y ahora está disponible en las principales tiendas como Ulta, ASOS, Skinstore, etc.

Uno de los productos estrella del lanzamiento inicial de The Ordinary fue el sérum Advanced Retinol 2%, ahora conocido como Granactive Retinoid 2% Emulsion. Este antienvejecimiento fue muy apreciado por su capacidad para afinar y retexturizar la piel. Pero desde su lanzamiento inicial, se han añadido cinco retinoides a la gama. Esto significa ahora que cada tipo de piel, junto con los usuarios principiantes y habituales de retinol, pueden encontrar su concentración ideal. ¿Está entusiasmado? Nosotros también.

Cómo utilizar The Ordinary Retinol 0,5% en Escualeno

Es muy probable que hayas oído hablar de los beneficios del retinol para reducir las arrugas, pero puede que no sepas exactamente qué es este ingrediente, o todo lo que puede hacer por tu piel. En esencia, el retinol pertenece a la clase de ingredientes conocidos como retinoides, que se derivan de la vitamina A. El retinol estimula la producción de colágeno y acelera la renovación de la piel, alisando las líneas finas y las arrugas y difuminando las marcas de acné, la decoloración y las manchas en el proceso. El retinol es el ingrediente estrella de muchos sueros y cremas antienvejecimiento.

  Taylor swift antes y despues

Dados los impresionantes beneficios del retinol, es el favorito de muchos dermatólogos. Para ayudarte a entender el retinol y la mejor forma de utilizarlo, hemos pedido a los mejores dermatólogos que profundicen en cómo hacer que el retinol funcione para tu piel.

Por muy eficaz que sea el retinol para revertir los daños, la forma de aplicarlo puede influir en los resultados. Dado que este producto puede resecar la piel y, en ocasiones, enrojecerla, lo mejor es consultar al dermatólogo antes de empezar un régimen de retinol. La mayoría de los dermatólogos aconsejan empezar primero con productos que contengan una concentración baja (0,25% o 0,3%) del ingrediente y ver cómo reacciona la piel antes de pasar a concentraciones mayores.

¿Puedo utilizar niacinamida con retinol?

The Ordinary Retinol 0,5% in Squalane es un tratamiento de potencia media que proporciona excelentes beneficios antienvejecimiento.  El retinol estimula la renovación celular de la piel para que actúe y tenga un aspecto más joven. Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión, arrugas y fotoenvejecimiento.

Por qué lo necesitas:The Ordinary Retinol 0,5% in Squalane es una solución sin agua que contiene un 0,5% de Retinol puro, un ingrediente que ha demostrado tener importantes beneficios antienvejecimiento. El Retinol (también conocido como Vitamina A) puede reducir las líneas de expresión, el fotoenvejecimiento y el envejecimiento general de la piel.  El retinol actúa comunicándose con las células de la piel, aumentando la renovación celular y la producción de colágeno. También tiene potentes propiedades antioxidantes que ayudan a contrarrestar los daños medioambientales.

  Protector solar contorno de ojos

Dado que el retinol puede causar una irritación significativa en las primeras fases del tratamiento, mientras la piel va adquiriendo tolerancia, si no has utilizado fórmulas de retinol de alta potencia en el pasado, te recomendamos encarecidamente que empieces con Retinol 0,2% en Squalane de The Ordinary y vayas aumentando la potencia a medida que tu piel adquiera tolerancia. También puedes utilizar The Ordinary Granactive Retinoid 2% in Squalane o The Ordinary Granactive Retinoid 5% in Squalane, ya que existen nuevas tecnologías que imitan los efectos visibles del Retinol sin causar irritación en la piel. Conseguirá los mismos resultados finales sin las desagradables rojeces y descamaciones.