Blefaroplastia antes y después famosos

Blefaroplastia antes y después famosos del momento
Contenidos
Los famosos siempre están en el punto de mira por su aspecto y se espera que luzcan lo mejor posible, todo el tiempo. Y tener los párpados encapuchados no es la forma de estar guapa. Mientras que la mayoría de la población sufre una
La blefaroplastia, comúnmente conocida como cirugía de párpados, consiste en la eliminación del exceso de piel suelta alrededor de los ojos para darles un aspecto más juvenil. Este tratamiento de los ojos encapuchados ofrece un efecto dramático y rejuvenecedor a los ojos, dando al rostro un aspecto más descansado, lo que lo convierte en un procedimiento popular entre las celebridades.
La ganadora de numerosos galardones, como los premios de la Academia, los Globos de Oro y los premios de cine de la Academia Británica, es conocida por todos por su encantadora personalidad y su impresionante aspecto. El personaje de Renee Zellweger, Bridget Jones, una de las actrices mejor pagadas de su época, fue adorado y apreciado por los amantes del cine de todo el mundo. Sin embargo, no hay que olvidar que esta guapa actriz se sometió a una operación de lifting para eliminar el exceso de piel alrededor de los ojos y así eliminar el aspecto “bizco”, una característica común de los ojos encapuchados.
Tom Cruise
Cansada de que le preguntaran si estaba cansada, esta mujer de 46 años quería deshacerse de la piel que sobresalía por debajo de las cejas y que agobiaba sus ojos. Decidió ponerse en contacto con el London Centre for Advanced Facial Cosmetic Surgery para ver qué opciones había para rejuvenecer los ojos cansados.
Cansada de que le preguntaran si estaba cansada, esta mujer de 46 años quería deshacerse de la piel que sobresalía por debajo de las cejas y que agobiaba sus ojos. Decidió ponerse en contacto con el London Centre for Advanced Facial Cosmetic Surgery para ver qué opciones había para rejuvenecer los ojos cansados.
Cuando se reunió con el Dr. De Silva, hablaron de sus preocupaciones y él sugirió que la cirugía de párpados superiores e inferiores sería la mejor manera de abordar sus preocupaciones. La cirugía del párpado superior elimina el exceso de piel, grasa y una pequeña cantidad de músculo por encima del ojo (blefaroplastia superior), eliminando la piel que hace que los ojos parezcan cansados y mayores. La cirugía de los párpados inferiores reposicionó parte de la grasa en las zonas huecas del párpado a través de una incisión transconjuntival (incisión oculta en el interior del párpado sin cicatrices) y aborda la hinchazón debajo de los ojos (blefaroplastia inferior). También se sometió a una sujeción de los párpados con refuerzo del tendón del párpado (cantopexia) y a un rejuvenecimiento cutáneo con TCA (exfoliación con ácido tricloroacético de la piel del párpado inferior). Como procedimiento combinado, la cirugía de los párpados superiores e inferiores con el rejuvenecimiento de la piel actúan conjuntamente para refrescar la mirada y hacer que los ojos parezcan mucho más jóvenes.
Blefaroplastia antes y después famosos 2022
Esta es una pregunta muy actual; todos hemos visto a famosos que parecen tener un aspecto muy diferente después de someterse a una cirugía plástica. Una de las cirugías más comunes que pueden alterar realmente el aspecto de una persona es la blefaroplastia o cirugía de párpados superiores. Buenos ejemplos de ello son Renée Zellweger y Mickey Rourke.
Cuando Renée era más joven tenía los párpados encapuchados, las cejas relativamente bajas y apenas se le veía el párpado superior. Los párpados encapuchados pueden ser genéticos o adquiridos con la edad. Algunos ejemplos de celebridades jóvenes con párpados encapuchados son Blake Lively, Jennifer Lawrence y Taylor Swift. Renée Zellweger es un ejemplo de una persona que nació con los ojos encapuchados y que se volvieron aún más encapuchados con la edad. El esfuerzo por devolverle un aspecto juvenil a sus ojos fue excesivo, ya que el cirujano corrigió en exceso los párpados de Renée, haciendo que perdieran su característica capucha.
Micky Rourke tiene un aspecto muy diferente al que tenía cuando era más joven y son sobre todo sus párpados los que han cambiado con el tiempo y la supuesta cirugía plástica. Cuando miramos a las personas nos fijamos naturalmente en los ojos en comunicación y los cambios en esta zona pueden hacer que un famoso tenga un aspecto muy diferente si la cirugía realizada no es conservadora y no se toman medidas específicas.
Comentarios
Las figuras famosas suelen esforzarse por parecer más jóvenes, y una blefaroplastia superior de celebridades puede hacer que los ojos parezcan más jóvenes. No es de extrañar, pues, que tantos nombres conocidos se hayan sometido a este procedimiento. A continuación, analizamos algunos rostros conocidos que ahora tienen un aspecto más fresco y atractivo.
La blefaroplastia superior es un procedimiento para mejorar el aspecto de los párpados superiores. A medida que envejecemos, nuestros párpados superiores a menudo se sienten más pesados. A veces, esto se debe al exceso de piel en los párpados superiores. Otras veces, se debe al descenso de las cejas. Un lifting de párpados, o blefaroplastia superior, ayuda a solucionar estos problemas. Algunas personas se someten a este procedimiento para reducir los signos de envejecimiento. Otras se someten a ella para mejorar su visión, eliminando la piel sobrante que obstruye la vista. Después de esta intervención, el rostro parece más joven, ya que los ojos están más abiertos y tienen un aspecto más juvenil. Muchos famosos recurren a esta cirugía a medida que envejecen para poder seguir manteniendo su aspecto joven. Algunos también están preocupados por los párpados caídos que afectan a su visión.