Poner tirantes a un vestido palabra de honor

Tirantes desmontables para vestido sin tirantes
Contenidos
- Tirantes desmontables para vestido sin tirantes
- ¿Puedo poner tirantes en un vestido sin tirantes?
- ¿Se pueden añadir tirantes a un vestido de novia sin tirantes?
- ¿Para qué sirven los tirantes adicionales en un vestido?
- ¿Dónde puedo comprar tirantes para un vestido?
- Cómo añadir tirantes a un vestido sin tirantes sin coser
- Sustitución de los tirantes del vestido
¿Te encantan los tops sin hombros? Ya sabes, ¿los que tienen tiras o los que se atan con cordones o elásticos para que se queden en su sitio todo el día mientras te mueves? A mí también me encantan …. pero eso (y el hecho de que odio los sujetadores sin tirantes y de que ir sin sujetador me hace sentir incómoda) hace que a menudo sean piezas que coso por la emoción de una tela en particular, y luego nunca me las vuelvo a poner porque paso más tiempo ajustándomelas a lo largo del día que viéndome guapa con ellas puestas.
Para empezar, corta tiras de tela de 2,5 pulgadas de ancho. Usando un margen de costura de 1/4″, esta anchura fue suficiente para hacer las correas acabadas de 1″ de ancho, que es lo que yo quería. Puedes optar por cortar más ancho, dependiendo de lo anchos que sean los tirantes de tu sujetador o de la sujeción que desees. Yo no sabía qué longitud cortar todavía, así que estos eran alrededor de 14″ de largo, que era más que suficiente. (No cortes los tuyos todavía si te preocupa el largo… luego te cuento cómo medí). Ya que estaba usando poliéster doble cepillado, también pensé que sería prudente añadir elástico en el interior de las correas para ayudar a que sean más estables, sobre todo porque DBP es una tela tan elástica. Usé elástico de 1″, pero aún no lo corté.
¿Puedo poner tirantes en un vestido sin tirantes?
Los tirantes pueden hacerte sentir infinitamente más cómoda y, además, pueden hacer que tu vestido resulte más favorecedor. Por suerte, si tienes conocimientos básicos de costura y equipo, es bastante fácil coser tirantes en tu vestido sin tirantes.
¿Se pueden añadir tirantes a un vestido de novia sin tirantes?
A cualquier vestido sin tirantes se le puede añadir un tirante. La mayoría de los vestidos sin tirantes vienen del fabricante con delicadas correas de espagueti a juego para empezar, si usted está buscando principalmente para el apoyo añadido.
¿Para qué sirven los tirantes adicionales en un vestido?
¿Para qué sirven los tirantes de plástico de los vestidos? Para empezar, las tiras de plástico de los vestidos o tops sirven para algo. Sirven para mantener la prenda en la percha. A veces, estas tiras son de un material gomoso transparente o de un material tipo cinta, como en la foto de abajo.
¿Dónde puedo comprar tirantes para un vestido?
Los vestidos sin tirantes, a menos que se ajusten perfectamente al cuerpo, tienden a deslizarse hacia abajo durante la noche y nos dejan incómodas. Me encuentro con muchos vestidos de tirantes en rebajas y en tiendas de segunda mano. Son demasiado bonitos para dejarlos en el perchero, así que me los llevo a casa y rápidamente les añado tirantes.
El año pasado me hice con este vestido azul brillante, pero nunca me lo había puesto porque no tenía tirantes. Los vestidos sin tirantes me preocupan (a mí también se me han resbalado), así que este vestido había estado en mi armario esperando su momento. Sin embargo, se acercaba el banquete de mi coro, así que saqué este vestido, le añadí tirantes y me lo puse para el banquete. Todo el proceso me llevó menos de media hora.
También compré en Amazon unos tirantes de strass que uso en varios de mis vestidos sin tirantes. Se enganchan al vestido, añaden un poco de brillo (pero no son llamativos) y son ajustables. Ya que se pueden separar compré un juego, y simplemente transferirlos a cualquier vestido que voy a usar. ¡Los recomiendo encarecidamente si quieres un atajo, y no quiere preocuparse de coser algunas correas de su propio! Me gustaría haber sabido acerca de estos antes. Son muy prácticos.
Cómo añadir tirantes a un vestido sin tirantes sin coser
Un vestido o top sin tirantes es una prenda que se mantiene alrededor de la parte superior del cuerpo sin tirantes ni otros medios visibles de sujeción. Suele sujetarse con un corsé interno y/o un sujetador, y la tirantez del corpiño impide que el vestido se salga de su sitio[1].
Según Richard Martin y Harold Koda, el vestido moderno sin tirantes apareció por primera vez en la década de 1930, cuando lo popularizaron diseñadores como Mainbocher y, desde finales de la década de 1940, Christian Dior[1]. En el número de Life del 18 de julio de 1938 se afirmaba que el “vestido de noche absolutamente sin tirantes ni mangas” era un invento de 1937-38[2]. [Sin embargo, la actriz Libby Holman, fotografiada ese mismo año con un vestido aparentemente sin tirantes, ya lo había inventado en 1930[3]. Holman se asoció con el vestido sin tirantes y se le suele atribuir su invención[4][5][6] o, al menos, el haber sido una de sus primeras usuarias de alto perfil[7].
En 1934, Mainbocher produjo su primer vestido sin tirantes, un diseño de satén negro que se ha descrito como el primer vestido de noche sin tirantes[8]. Junto con Holman y Mainbocher, a la heredera Brenda Frazier también se le atribuye la popularización de este estilo cuando lució un vestido de debutante sin tirantes para su debut y apareció con él en la famosa portada de Life del 14 de noviembre de 1938[9][10][11].
Sustitución de los tirantes del vestido
La mayoría de las novias tienen opiniones muy firmes sobre los vestidos sin tirantes. Antes de que los descartes por comodidad, permíteme que te dé un consejo: los vestidos de novia SIEMPRE deben ser arreglados por un profesional. En este momento de nuestras vidas, la mayoría de las mujeres probablemente no han conseguido nada más que tal vez un vestido de graduación profesionalmente alterado. Ese bonito vestido de tirantes que compraste en Macy’s puede que se te haya estado resbalando toda la noche, pero puedo prometerte que con arreglos profesionales, la ropa interior adecuada y la cantidad de corsé presente en un vestido de novia sin tirantes, incluso el vestido de fiesta más pesado no se te moverá en tu día especial.
Sin embargo, añadir tirantes es una de las personalizaciones que podemos cambiar fácilmente de un vestido. A cualquier vestido sin tirantes se le puede añadir un tirante. La mayoría de los vestidos sin tirantes vendrán del fabricante con delicadas correas de espagueti a juego para empezar, si usted está buscando principalmente para el apoyo añadido. Tenemos varias opciones diferentes de correas pre-hechos que se pueden añadir a los vestidos, si usted está buscando para el encaje, abalorios, o ambos. Varios de nuestros diseñadores también nos permitirán encargar piezas de encaje a juego con su vestido para poder confeccionar una pieza personalizada y perfectamente combinada con su costurera cuando llegue el momento de las modificaciones. Dependiendo de la construcción del vestido, a veces podemos quitar los tirantes de un vestido por completo, o adelgazar una manga en más de una correa. Esto depende en gran medida del vestido en sí, así que siempre pregunte a su consultor primero.