Combinar vestido lila con zapatosoutfits con botas marrones cortascomo llevar una falda plisadacombinar mostaza con azul marino

Zapatos para llevar con el vestido mostaza
Contenidos
El color de los zapatos que elijas para combinar tu vestido azul pastel es una combinación de dos cosas: una mezcla de preferencias personales y la ocasión en la que lo vas a llevar. ¿Vas a llevar un vestido vaquero claro? Consulta mi post sobre qué zapatos llevar con vestidos vaqueros.
Un vestido azul claro con zapatos plateados es una de mis combinaciones favoritas de vestido y zapatos. Los tonos fríos de los zapatos combinan perfectamente con el tono frío del vestido azul pastel. Crea un look desenfadado y sin esfuerzo que es cualquier cosa menos aburrido.
Un vestido azul claro y unos zapatos dorados son ideales para una boda o un cóctel. Los zapatos dorados o en oro rosa también resaltan los tonos cálidos que pueda tener tu vestido, si tiene un estampado de color cálido. Los zapatos dorados hacen que el look sea mucho más coqueto.
Unos zapatos blancos con un vestido azul claro darán una elegancia sencilla a tu conjunto. No puedes equivocarte con una sandalia blanca de tiras (¡me encanta esta!), un simple zapato de punta (este es muy popular) o incluso unos elegantes botines para esta combinación de zapatos azul claro.
Qué color de zapatos llevar con el vestido lila
Mi siguiente post está dedicado a las faldas midi. Estoy a punto de compartir con vosotros una impresionante recopilación de street style, en la que las mujeres aparecen al aire libre llevando diferentes tipos de faldas midi, incluyendo las plisadas, las acampanadas, las llenas y las de línea A.
Vemos un jersey beige con cuello en V metido dentro de una falda midi de punto acanalado que se completa con botas de ante. Actualiza este estilo añadiendo unas gafas de sol redondas de gran tamaño, un bolso de piel marrón y un elegante cinturón marrón.
Puedes llevarlos a diario, con un estilo elegante y con clase para tu trabajo. También son perfectos para cenas y otros eventos. Sólo tienes que elegir la ropa interior adecuada, para estar cómoda y sentirte bien con ellas.
Lo mejor de las faldas midi es que puedes ponerte tus tacones o zapatos favoritos y seguir teniendo un look cool. ¡La elección depende de ti! Sigue leyendo este post, si quieres más información sobre este tema.
En Estados Unidos, el término “falda midi” se utiliza sobre todo para referirse a un tipo de falda corta que se sitúa entre dos tallas: una para la cadera (trasera) y otra para la rodilla (delantera). Se llama Midi porque cae a medio camino entre el largo de la rodilla y el del suelo. Algunas faldas también caen sobre el tobillo. En general, son unos 3″ más cortas que una falda de pantalón tradicional de cintura alta y 2″ más cortas que una falda completa hasta el suelo – generalmente, son de longitud media. El término “Midi” se refiere a una falda con vuelo que llega a la rodilla o ligeramente por debajo. También se conocen como “por la rodilla” y “a media pantorrilla”.
Qué llevar con un top lila
El lila evoca dulzura y frescura. Marcas como Alberta Ferretti y Chanel mostraron en las pasarelas tweed, blusas y trajes lilas. Si todavía no estás muy segura de llevar el lila, pero te gustaría seguir la tendencia, puedes llevar el lila en los accesorios. Recuerda que tú mandas, y el lila funcionará en un total look o en pequeñas dosis, ¡tú eliges!
A veces, nos gusta ceñirnos a llevar colores vivos con otros tonos más neutros como el blanco, el negro o el beige. Sin embargo, nos gustaría traerte diferentes formas de mezclar y combinar los colores en función de tus ganas de arriesgar. Aquí tienes algunas ideas para llevar el lila como una profesional este otoño:
El lila y el azul combinan a la perfección. Puedes elegir un top lila con un pantalón azul claro para conseguir la dosis justa de dulzura en tu conjunto. También puedes llevar el top con tus vaqueros favoritos, ¡una combinación que seguro que triunfa! Completa el look con un blazer azul si el día es un poco más fresco; los botines blancos añadirán el toque final a un look perfectamente pastel.
Conjunto lila y azul marino
Saltar la navegaciónCómo no, esta combinación de colores: Lila y azul marinoGina MarinelliCuando pensamos en combinaciones de colores realmente destacadas, nuestra mente tiende a dirigirse hacia tonos completamente contrastados. Amarillo y rosa fuerte. O el verde y el naranja. Pero una de las combinaciones más recientes que hemos encontrado es de una familia de colores similar, y sin duda, la mezcla es igual de impresionante.Inspirándonos en la línea de primavera ’14 de Louise Amstrup, llegamos a la conclusión de que el lila y el azul marino son algo perfecto el uno para el otro. Es como los dos amigos más íntimos a los que llevas años intentando emparejar. Pues bien, ha llegado el momento de hacer la presentación. El lila y el azul no están exactamente juntos en la rueda de colores, pero comparten ciertas características de tonos fríos. Y, juntos, crean una combinación suave y elegante que puede llevarse de todas las maneras posibles. A continuación, hemos planeado tres looks para que empieces a usarlos.Publicidad1 de 32 de 33 de 3Publicidad